Flock

Flock 2.6.2

El navegador social para los adictos a los blogs

Excelente
9

Si pensabas haberlo visto todo en el mundo de los navegadores estabas muy equivocado, y Flock nos lo demuestra integrando al tradicional navegador, toda una serie de herramientas sociales como Flickr, del.icio.us, Technorati y hasta un editor con el que podrás publicar en tu blog desde Flock.

Podemos decir que Flock es el primer navegador social de su generación. Basado en Gecko, el mismo motor web que Firefox, esto explica su rapidez, estabilidad y compatibilidad con la mayoría de los añadidos para Firefox. Estéticamente muy logrado, lo más interesante es su editor de blogs.

Publicar información en su blog mediante Flock es toda una gozada, sólo hay que configurar su cuenta desde el panel de preferencias del navegador. Una vez en el editor, tendrás acceso directo a las imágenes de tu cuenta Flickr, que podrás añadir directamente a tu post, lo mismo con el texto de cualquier página web, es tan fácil como arrastrar y soltar. Una vez la noticia está publicada, se puede añadir etiquetas y hacer ping para que se indexe en Technorati al instante.

El sistema de favoritos de Flock está basado en tu cuenta del.icio.us, un excelente servicio en línea para gestionar sus favoritos, todo un lujo para el blogadicto. Esta versión todavía está en pañales pero a buen seguro, Flock ya se ha hecho un hueco en nuestro corazón de blogger.

Flock

Descargar

Flock 2.6.2

Opinión usuarios sobre Flock

  • por Anonimo

    Bella interfaz y muy comodo.
    Este navegador es muy rapido y seguro, lo prefiero a firefox. Aunque son de la mism...   Más

  • por Anonimo

    Recomendado para los geeks.
    Sin duda es el navegador social, si tienes un blog, te gusta visitar sitios sociales...   Más

  • por Anonimo

    Muy Bueno.
    Gran navegador, rápido, seguro, no consume recursos y es muy cómodo..   Más